jueves, 15 de marzo de 2012

Luna de Semana Santa


Estará llena y triste. Como siempre.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooo!!!!!!

    =(

    Un beso disgustado ( o dos).

    ResponderEliminar
  2. Seguro.
    La luna, (mi luna) tiene algo de especial en ese campo.
    Nunca, nunca se le nota.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La luna lunera de Semana Santa llorará por los rincones del cielo su pena negra de alma... un año más por tradición.
    El sol la consolará de día con su luz y amor.

    Un abrazo de MA para ti amigo Manuel M.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Por que estara triste? Un beso alegre :)

    ResponderEliminar
  5. Por que estara triste?
    Un beso alegre:)

    ResponderEliminar
  6. sin buscarte te he encontrado dormitando en la sombra,el viento sin brisa me llama..mientras vos dormis a mi lado

    ResponderEliminar
  7. Y sola, que todo el mundo le cuenta y nadie la escucha.
    Besos de Selena

    ResponderEliminar

Pienso que l@s comentarist@s preferirán que corresponda a su gentileza dejando yo, a mi vez, huella escrita en sus blogs, antes bien que contestar en mi propio cuaderno. ¡A mandar!