domingo, 23 de septiembre de 2012

Cumpleaños por azar


(Anteayer, víspera de mi cumple, yo era así)

Ayer, por un azar absurdo, llegó a mí, sin esperarlo, mi cumpleaños. No voy a dar el mal paso de proclamar aquí y ahora cuántos fueron los años que me cayeron encima, sin comerlos ni beberlos. No soy indiscreto y sé guardar un secreto profesional.
El día fue alegre, como una especie de pequeña autobiografía poética de mi vida anterior. Dormí sin nada que lamentar.



(Hoy, en la octava de mi cumple...)

Hoy me levanto oliendo a otoño. En el cuarto de baño, mientras me pregunto por qué será que me gustan todas las mujeres, miro al espejo y me veo tal cual soy ahora. Necesito un afeitado concienzudo y encontrar mis gafas para leer algún artículo científico de esos que niegan la evolución de las especies. 


7 comentarios:

  1. Jajjj, estás muy mono. Lo de las mujeres es normal, dicen las malas lenguas que son una especie algo, solo un poquito muy poquito, pero nada es menos, mejor "acabada" Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Manuel. Disfruta del azar y de las mujeres, que de uno y de las otras siempre se aprenden algo, aunque luego no sepamos qué hacer con tantos saberes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Diría que te felicité al blog. No importa si no quedó constancia. Felicidades y mucha salud para los muchos años que te quedan por vivir.
    En cuanto a ser "simio" es entender el mundo con la idea de satisfacer los fines, el lobo es el que nos recuerda que debemos hacer lo que debemos, aunque el mundo se venga abajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Por suerte que te gustan las mujeres
    jajaja!!!!
    Y lo que pasa es que todavia no te ha llegado el momento final para que te pesquen.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Por suerte que te gustan las mujeres
    jajaja!!!!
    Y lo que pasa es que todavia no te ha llegado el momento final para que te pesquen.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo leo bastante atrasado...pero lo mismo viene bien desearte días felices. Sinceramente, la evolución no te favorece...eras más lindo de muchacho...¿No podrías afeitarte para ver si tus rasgos resurgen debajo de la pelambre? Tal vez, hasta vos descubrás un hombre nuevo...a veces la vida nos trae sorpresas...jajajaja...Me gusta tu buenhumor, amigo, con pelambre o sin pelambre...Yo aquí, bien; el cansancio me dio un susto pero aún me faltan 4 de mis siete vidas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ostras con limóncillo, felicidades atrasadísimas, pero mira tu por donde el leer la fecha con el nº 22, aunque sea de Octubre me ha recordado algo que había olvidado hacer este año. Mañana sin falta. Bs.

    ResponderEliminar

Pienso que l@s comentarist@s preferirán que corresponda a su gentileza dejando yo, a mi vez, huella escrita en sus blogs, antes bien que contestar en mi propio cuaderno. ¡A mandar!