viernes, 27 de mayo de 2011

Gatos de escayola



Harto ya de estar harto de tanto intento inútil por usar mis cualquiera de mis cinco cuadernos bloggeros para jugar con ellos a los escritores, trato de comprobar si puedo dejar un poco, nada más que un poquito de algo. Una entrada, vamos. Lo que se dice una entradita, aunque sea la pavisosería que sigue.

El sistema blogger falla más que un gasógeno, que una escopeta de feria, que el mismísimo método Ogino.
Y tan altivos señores de Palo Alto...¿dicen algo? No, no dicen nada.
Casi mejor que callen; el lenguaje de los técnicos informáticos es inescrutable, como lo son los designios de nuestro Señor. Además, aquí el único infalible es Su Santidad, cuando habla de sus cosas, de su oficio.

En resumen, falsos cual Judas, o como un duro de cartón, o tal que las lágrimas de cocodrilo. Imposturas como hoy lo son las antiguas angulas de Aguinaga, que en paz descansen ¡Gatos de escayola conjugando verbos irregulares!
                                                               ¡Nos ha fastidiao mayo con las flores! 

Item más: blogger es gratis...por ahora.

17 comentarios:

  1. Parece un prerrafaelita, ¿quién es el autor de esta pintura?

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. flaming-june-by-fredrick-lord-leighton-1830-1896_jpg

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho Manuel, que se enteren de una vez los señores de Blogger los dueños y señores de la ventana virtual, y es cierto que no podemos trabajar en los blog, sin tener problemas , y más problemas en las casasblog
    Muchos de los usuarios blogueros estamos hartos...

    En junio vienen vacaciones hasta septiembre jeje a ver que pasa con la ventana virtual...Funcionara bien mal o super bien, como ello quieran...


    Besos sin cabreo, desde tierra andaluza para ti amigo.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sospechaba yo! ¡Maldita sea, estos prerrafaelitas que me persiguen, que intento sacármelos de encima! Esteticistas, maestros en el arte por el arte. Maldito Oscar, es usted un artistazo, siniestro, eso sí, pero hermoso.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  5. Y así estamos abriendo nuestras casas con los dedos cruzados, por si hoy nos faltarán las cortinas o las fotos de la familia, espero que al menos nos quede el mueble bar, ¿te pongo algo?

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí que me devuelvan a Lino, que seguro fueron ellos, los que conjugan, los que conjugan con maldad.

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  7. Si que nos ha fastidiado blogger-mayo con sus "flores", que deben estar un poco deshojadas.

    Lo has dicho de una forma estupenda, escritor de pocas, pero esenciales palabras (al menos lo que yo conozco)

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Dicen que los ingenieros están haciendo horas extras pero ¿quién me resituirá lo que se llevaron?, sin esa lista de seguidores, sin identidad, sin foto, sin poder comunicarme, sin que quede constancia de lo que escribo, en el más absoluto anonimato. Ganas me dan de pulsar la tecla de suprimir y a tomar viento el, pero que sea yo quien lo haga.

    Al menos me has hecho reír por tan buena comparación con el método anticonceptivo, por su inseguridad, en fin, la imagen de este post es preciosa, al ver la figura de la mujer debajo de la tela me ha venido el recuerdo de la técnica de los paños mojados, aunque nada tiene que ver; esa misma, la he visto en alguna tienda como cuadro en relieve más parecido a una escultura de medio bulto.
    La vista previa me dice que hoy voy a poder escribirte en condiciones sin enlazar desde mi blog, ya que fue imposible decirte en otra de tus entradas lo bien plantado que era tu padre.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida MA ¡bendita sea la esperanza que no mata la duda! Por si las moscas me dispongo a preparar un viaje para "desbloggerizarme" Un abrazo granadí.

    ResponderEliminar
  10. Francesc, te acuerdas de aquello que decía "maldigo la poesía concebida como un lujo cultural..."
    A mí, a veces, me gustan las bellas e inútiles palabras...Salud, mi cuate.

    ResponderEliminar
  11. Pues Pilarcica, ya que me preguntas, a estas horas me tomaría un "blue velvet" helado, si no es mucha molestia...Beso y firmo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias, amor de Andri! ¡Dioses de los verbos irregulares!

    ResponderEliminar
  13. ¡Te saludo y agradezco, Mercedes alada! Tu comentario me recuerda a un jazmín blanco...Abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hay que ver lo que sabe Loli Salvador! ¡Esta niña no tiene precio! Mi padre fue un buen mozo, que engendró ¡nueve hijos! ¡El Ogino, supongo! Un beso, en la esperanza de poderte corresponder...

    ResponderEliminar
  15. Ya tendré ocasión de contarte qué demonios me pasa con los prerafaelitas. Viene a ser algo parececido a lo que me pasa con los románticos. Con los barrocos lo tengo más claro.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  16. FRANCESC, "entre nubes dramáticas, surje (sic),sucia, la aurora..."(JRJ, más o menos)
    Me parece que por ahí anda tu rechazo...Abrazos

    ResponderEliminar

Pienso que l@s comentarist@s preferirán que corresponda a su gentileza dejando yo, a mi vez, huella escrita en sus blogs, antes bien que contestar en mi propio cuaderno. ¡A mandar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.