Maravillosas fotos. Maravilloso tú en capacidad para encontrar el instante. En cuanto a lo de los errores... creo que necesitarán más de una genración, si realmente los cometieron. Mi beso enmarcado en tus instantáneas.
¡Gracias Pilar, siempre tan amable! María, rosa encarnada, es cierto que, en nombre de la libertad, se cometen con frecuencia injusticias. Pero también ocurre que, en las democracias formales, a menudo los más desfavorecidos quedan a merced del dios "Mercado" y sufren los conceptos dela igualdad y la fraternidad. Y para María, la dama de rojo, mi afecto y gratitud...
Los de dentro y los de fuera ya no nos creémos esto. Hay que dar tiempo a ver que pasa. Es necesario hacer y no decir tanto, que es lo que siempre han hecho. Me gustan mucho tus fotos, te descubrí por ellas y por ellas y tus palabras te he seguido. Un saludo.
Sí, amiga Marina, sí...La salida de las dictaduras es siempre difícil. Deseemos lo mejor para el maravilloso pueblo cubano, los de dentro y los de fuera. ¡Gracias Marina!
"Lo que le apetece a Ofelia" para Cuba y sus gentes, del interior o del exilio, es lo mismo que me apetece a mí y a todas las personas de buena voluntad...¡Ofelia, bienvenida!
Pienso que l@s comentarist@s preferirán que corresponda a su gentileza dejando yo, a mi vez, huella escrita en sus blogs, antes bien que contestar en mi propio cuaderno. ¡A mandar!
Pues me quedo con tus fotos.
ResponderEliminarUn beso
A ver si es verdad, porque las "monarquías absolutas" estas que, en nombre de la libertad, establecen algunos como que no.
ResponderEliminarBesos
Maravillosas fotos.
ResponderEliminarMaravilloso tú en capacidad para encontrar el instante.
En cuanto a lo de los errores... creo que necesitarán más de una genración, si realmente los cometieron.
Mi beso enmarcado en tus instantáneas.
¡Gracias Pilar, siempre tan amable!
ResponderEliminarMaría, rosa encarnada, es cierto que, en nombre de la libertad, se cometen con frecuencia injusticias. Pero también ocurre que, en las democracias formales, a menudo los más desfavorecidos quedan a merced del dios "Mercado" y sufren los conceptos dela igualdad y la fraternidad.
Y para María, la dama de rojo, mi afecto y gratitud...
Pues vaya! Ya va siendo hora que reconozca sus errores. ¡Me pare que no son poco! Un saludo muy cordial.
ResponderEliminarLos de dentro y los de fuera ya no nos creémos esto. Hay que dar tiempo a ver que pasa. Es necesario hacer y no decir tanto, que es lo que siempre han hecho. Me gustan mucho tus fotos, te descubrí por ellas y por ellas y tus palabras te he seguido.
ResponderEliminarUn saludo.
Sí, amiga Marina, sí...La salida de las dictaduras es siempre difícil. Deseemos lo mejor para el maravilloso pueblo cubano, los de dentro y los de fuera. ¡Gracias Marina!
ResponderEliminar"Lo que le apetece a Ofelia" para Cuba y sus gentes, del interior o del exilio, es lo mismo que me apetece a mí y a todas las personas de buena voluntad...¡Ofelia, bienvenida!
ResponderEliminarOtra asignatura pendiente: conocer Cuba.
ResponderEliminarDe momento, tendré que conformarme con tus fotos.
Gracias.
Un abrazo
Mercedes.